Solicitud de certificado
A partir de aquí ud. podrá realizar una solicitud de Certificado de Firma Digital.
Verifique los requerimientos tecnológicos y la guía paso a paso.
Requerimientos tecnológicos para iniciar su trámite
Sistema operativo: Microsoft Windows 7, o superior. La encriptación para Firma Digital no es soportada para Window XP o inferior.
La solicitud del Certificado puede realizarse mediante navegadores como: Internet Explorer 11 o Superior, Mozilla Firefox, Chrome u otros.
La solicitud de Renovación o Descarga del Certificado solo puede realizarse mediante el navegadores Internet Explorer 10 o superior
Al momento de firmar digitalmente alguna documentación, usted deberá tener instalado el Certificado Raíz de LakautAC y el Certificado Raíz de la República Argentina, ambos en el repositorio de confianza de Window.
Preferentemente, tener acceso y conectividad a una impresora para imprimir los formularios generados.
Si durante la vigencia del plazo de validez de su certificado requiere de alguna nueva modificación en los datos incluidos en el mismo, Ud. deberá revocarlo y volver a crear una nueva solicitud con el fin de descargar un nuevo certificado.
Seleccione el tipo de persona